Menu
Blog / Productos

Meditar o la presencia plena de uso cotidiano.

✨Febrero vino cargado de luz, creatividad, días más largos e intensos. Desde entonces la energía ha fluctuado de una manera rara. Quizá has sentido como yo la necesidad, la urgencia de buscar un hueco para el autocuidado, para recuperarte y tener más energía, para reencontrarte. Quisiera empezar a meditar.

Pero no se, no sé si sé meditar o no.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A veces siento que me interesa poco.

Lo que si se me da bien es practicar la dichosa presencia plena.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Practico la presencia plena, como creo que debe practicarse, en los días inclementes así como en los buenos. Cuando friego los platos de igual modo que cuando me baño en el mar.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Practico la presencia plena cuando trabajo con mis manos. Ahí sí que puedo reconocer un estado distinto, uno en el que los sentidos se intensifican y mi foco se agudiza y se hace más decidido y luminoso. Puede que sea eso a lo que llaman flow. O puede que no.

Mi antifaz relajante o yogapillow Lunas como aliado.

Este antifaz te dará el descanso merecido, una conexión con la naturaleza necesaria. Te ayudará a bajar el ritmo, reencontrarte contigo y sentirte en equilibrio. Puede que quizá te ayude a empezar a meditar.

🌱 Esta pieza ha sido diseñada y elaborada con calma en mi pequeño taller. En cada una de mis producciones procuro reducir al mínimo el malgasto de materiales, reutilizar todo lo posible y hacer un uso responsable de los recursos.

🎨 El proceso de estampación es completamente artesanal. El diseño se dibuja, se talla en goma xilográfica y se estampa uno a uno sobre la tela.

eyepillow yogapillow antifaz relax meditation mindfulness herslowlab

Antifaz de mijo, alhucema y manzanilla calmante. Edición limitada.

No Comments

    Leave a Reply