Menu

Hola, soy Presen.

¡Hola!

Soy Presen, artesana, exploradora de vida sencilla y reconexión natural y quiero  compartir contigo las experiencias personales que me han llevado a vivir de un modo más auténtico, equilibrado y creativo.

Antes de nada me gustaría agradecerte tu confianza. Me alegro que hayas reservado un rato para el autocuidado y la reflexión y deseo de corazón que mis creaciones y experiencias te sirvan para tomar conciencia de tu poder de disfrute de las pequeñas cosas. 

Diseño objetos y experiencias artesanales que sirven para reencontrarte con tu parte natural , con tu parte esencial y con el yo creador que hay en ti.

 Construye un ritual sencillo, cotidiano y tuyo. Puede ser tan complejo como quieras hacerlo o tan simple como lo sientas. Puede ir de lo más esotérico a lo más racional, simplemente, centra tu atención en la emoción que sabes que te provoca ese ejercicio y aprovéchala.

de mis experiencias taller ritual 😉

A veces hago algo más que cuatro rayones de colores en un folio. 😄

Te voy a contar esas dos o tres cosas que no son más que curiosidades y que igual te gusta saber ahora que nos echamos un café juntas. ☕

Soy humanista por vocación, me apasiona la antropología cultural y sus artefactos, los cacharritos. Trabajé en excavaciones arqueológicas hasta la crisis del 2008 y un poquito más después. Si excavando, con brocha, pero también con pico y pala, moviendo tierra a lo bestia de lo que conservo una tendinitis persistente en la muñeca derecha 12 años después. También dibujaba, investigaba,… mi especialidad era la datación de cerámica,… ainss lo echo de menos.

Después me reconvertí en educadora ambiental, en el terreno, días de campo y más campo, con críos, con colegios. Una pasada de aprendizaje. He hecho unas cuantas cosas más, ¡pero esto se alargaría mucho!

No he trabajado tantísimos años en una gran compañía internacional, pero me enorgullece haber trabajado en muchas pequeñas empresas y con otros emprendedores para sacar adelante, con mucho trabajito, proyectos honestos.

Y siempre, siempre, paralelamente haciendo artesanía, explorando, antes con Ibérico Southern, ahora Her Slow Lab. ✨

Vivo en calma, en familia, de forma sencilla, en equilibrio (la mayor parte del tiempo 😊) En conexión con la naturaleza, y con mi parte creadora.